"La madurez del hombre es haber vuelto
a encontrar la seriedad con la que jugaba
cuando era niño".

Friedich Wilhelm Nietzsche

"Los cuentos se escriben para que
los niños se duerman pero también
para que los adultos se despierten".

Hans Christian Andersen

irreversible

De un tiempo a esta parte, el infinito se ha encogido peligrosamente.
Sé que tengo un mañana que es mío.
Pero es mío si es tuyo.
Avanzo a tientas hacia el mañana.
Estiro las manos como un ciego.

Y entonces sonríes…y el infinito se agranda…
Y mañana es mañana…

Entonces sé que tengo un mañana que no es mío,
es de tu sonrisa…

Cada día espero que tu sonrisa se apodere de mi alma
y entonces todo
sea ya irreversible…

Soñador

Soy un militante de esta nueva vida contemporanea
en la que intento forjar una nueva realidad con la
ruina de mi mundo fallido.
Para ello hace falta mucho más que ser arquitecto
o constructor. Hace falta ser un soñador.

1 comentario:

  1. Pero un soñador a tiempo completo y con los ojos bien abiertos.

    Mucha suerte en tus proyectos, Manuel.

    P.D. Me ha gustado mucho tu blog

    Un beso, Carmen :)

    ResponderEliminar